Convocatorias oficiales

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2018

El Consejo de Administración de “Sociedad de Iniciativas Empresariales Sorianas, S.A.”, reunido el 18 de mayo de 2018, ha acordado convocar a los accionistas a la Junta General Ordinaria de la compañía.

La Junta se celebrará, al amparo de lo dispuesto en el artículo 16 de los Estatutos Sociales, en las instalaciones de El Hueco Oxma, en C/ Juan Yagüe, 3 de El Burgo de Osma (Soria), el próximo día 22 de junio de 2018, a las 9:30 horas, en primera convocatoria. Previendo que, en primera no se alcance el quórum suficiente, se convoca y fija ya la segunda convocatoria, en el mismo lugar, a las 9:30 horas del día 23 (sábado) de junio de 2018.

Orden del Día

  1. Memoria del Presidente.
  2. Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la compañía (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios de patrimonio neto y memoria), y del Informe de Gestión, así como de la propuesta de aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio 2017.
  3. Elección y en su caso renovación de Consejeros por caducidad de sus cargos.
  4. Ampliación de capital. Delegación de facultades en el Consejo de Administración para que en una o varias veces acuerde aumentar el capital social en la suma máxima de 60.000 € y en el plazo máximo de cinco años, pudiendo dar nueva redacción al artículo 5 de los Estatutos Sociales.
  5. Preguntas y sugerencias.
  6. Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultad de sustitución, para la formalización, interpretación, subsanación, ejecución y elevación a públicos los acuerdos adoptados.

 

CONVOCATORIA JUNTA GENEREAL_23_06_2018.

TARJETA DE ASISTENCIA Y VOTACIÓN

TARJETA DE REPRESENTACIÓN

CUENTAS ANUALES EMPRESORIA 2017.