IV Jornada de Emprendimiento e Innovación EMPRESORIA 2018

El sábado 23 de junio, una vez finalice la Junta General Anual de la Sociedad de Iniciativas Empresariales Sorianas, S.A., celebraremos la IV Jornada de Emprendimiento e Innovación EMPRESORIA 2018. La Jornada se va a desarrollar en el espacio de coworking El Hueco Oxma en El Burgo de Osma (C/ Juan Yagüe, 3, junto al Colegio Público Manuel Ruiz Zorrilla) a partir de las 10,30 horas y está abierta al público en general.

 

Aquí podrás encontrar el programa de la Jornada, que incluye una conferencia del Presidente de Canard-Malvasia, un panel de proyectos con experiencias interesantes de las provincias limítrofes de Segovia y Guadalajara, y una presentación de proyectos locales que se encuentran en distintas fases de desarrollo.

La Jornada finalizará con la entrega del Premio EMPRENDE 2018 con el que queremos reconocer la labor del empresariado local. El premio recayó en los años precedentes en las empresas Talleres Criado, S.L., Gormaz Informática, S.L. e Hijos de Javier García del Valle, S.A.

 

Comments are closed.