III Jornada de Emprendimiento e Innovación EMPRESORIA 2017

El sábado 10 de junio vamos a celebrar la III Jornada de Emprendimiento e Innovación EMPRESORIA 2017. Tendrá lugar en el Hotel Termal de El Burgo de Osma, a partir de las 10:30.

cartel-empresoria-2017_t

Tras la inauguración, que llevará a cabo el Presidente de la Asociación, Javier Alfonso Gil, junto con el senador y accionista de Empresoria Juan José Lucas Jiménez, darán comienzo las diferentes actividades.

Santiago Cantalapiedra Consultor de innovación y Mentor de empresas en COCREANET, nos hablará de La revolución digital y los retos y oportunidades para el mundo rural.

A continuación tendrá lugar la presentación de dos paneles de proyectos. En primero de ellos, mirando hacia fuera de nuestra comarca, contaremos con la presencia de SMART RURAL, de Valladolid, que nos contarán cómo sembrar aprovechando todos los avances tecnológicos. También estarán con nosotros
LA MAGDALENA DE PROUST donde nos hablarán de su supermercado ecológico y de sus proyectos como obradores de pan.

También contaremos con la presentación de tres proyectos que tienen su ámbito de acción en la comarca: ASFOSO, con sus nuevos modelos agroforestales en montes de socios;  FONTSORIA, con agua de Gormaz, y sus envases ecológicos donde el “Agua enCAJA mejor“, y ANTÍDOTO que nos hablará de su experiencia creando vino rosado en tierra de tintos.

La Jornada finalizará con la entrega del Premio EMPRENDE 2017 con el que queremos reconocer la labor desempeñada por el empresariado local y su contribución a la creación de riqueza y empleo en nuestra comarca y que en años anteriores recayó en Talleres Criado, S.L. y Gormaz Informática, S.L.

Consulta aquí el programa de las III Jornada de Emprendimiento e Innovación EMPRESORIA 2017.

Comments are closed.